Sharisse D. McCafferty

Co-Directora de Mi Museo

Rincón para niños

Nosotros tenemos actividades para toda la familia. Tenemos un rincón para niños con juguetes, rompecabezas, juegos y libros bilingües para compartir con sus hijos. Disfruta un momento de quietud y calma en el jardín o visita la sala #2 y podemos ayudar a sus hijos a hacer collares.

Admisión gratuita para adultos con membrecía de “Amigos de Mi Museo”. Y, por supuesto, los niños menores de 12 años no pagan.

Friends of the museum

Friends of the museum - Application

We would love to have you join us as a member.  Here are some of the benefits you will receive with your yearly contribution.

Amigos del museo

Nos encantaría que se nos uniera como miembro. Aquí tenemos algunos de los beneficios que tú recibirás con tu contribución.

Gift shop

Need gift ideas for those special days such as Mother’s Day, Birthdays, Christmas, Valentines, as well as interesting souvenirs to take home to the family?

The Mi Museo Gift Shop has it all.  Free entrance for shopping! We specialize in crafts and art by local artisans.  We feature unique gifts not found elsewhere in Granada.  Stop in and check out the beautiful butterfly pictures and jewelry, the greenstone pendants, and the hand decorated fans for those hot days in Granada. After shopping, have a rest in one of our rocking chairs, enjoy a free cup of coffee, and use the free WIFI.

La tienda del museo

Necesitas ideas para estos días especiales como el día de las madres, cumpleaños, Navidades, Día de San Valentin y también recuerdos a sus familiares?

La Tienda de Mi Museo lo tiene todo. Entrada Gratis a la tienda. Nos especializamos manualidades por artesanos locales. Nosotros tenemos regalos únicos que no puedes encontrar en cualquier lugar en Granada.  Détente y mira las hermosas mariposas en cuadros y joyería, colgantes con piedras verdes hermosas y los bonitas abanicos decorados para los días de calor en Granada. Después de tus compras, puedes refrescarte en las mecedoras, y disfruta de un café gratis y puedes usar WIFI gratis.

Children’s corner

We feature family friendly activities. There is a children’s corner with toys, puzzles, games, and bilingual books to share with your children.  Enjoy a quiet moment in the peaceful garden nook or visit Sala 2 to help your child make a beaded necklace.

Free admission for adults who are “Friends of Mi Museo” and of course, children under 12 have free admission.